Faciales Guinot
Inicio Clínica de Belleza Guinot del Valle Tratamientos de Belleza Faciales Tratamientos de Belleza Corporales Salón de Belleza | Estética Productos de Belleza Guinot Contacto Clínica de Belleza Guinot Mapa de Ubicación de la Clínica de Belleza Guinot Col. del Valle
Faciales - Tratamientos Faciales
 
Tratamientos de Belleza Faciales Reafirmantes y Antiarrugas

Promociónes en Faciales

POR PROMOCIÓN EN ESTE MES  EL TRATAMIENTO HIDRADERMIE DE LUJO QUE TE INCLUYE , HIDRATACIÓN PROFUNDA, DRENAJE LINFÁTICO, LIFTING  ESTOS TRES PASOS SON CON APARATOLOGÍA, GELES DE ACUERDO AL TIPO DE PIEL, ALTA FRECUENCIA, MASCARILLA, MASAJE EN ROSTRO, LIMPIEZA PROFUNDA, CREMAS ESPECIFICAS DE ACUERDO A TU TIPO DE PIEL DE UN PRECIO NORMAL DE: $ 1,500.00 A SOLO $ 800.00 Y ADEMÁS, AL PAGAR 4 FACIALES POR $3,200.00, EL 5o ES GRATIS.

En la compra de suero y crema  de Guinot (cualquiera de sus líneas hidratante, grasas, maduras etc. de acuerdo al tipo de piel) te damos la crema Longue Vie ojos al 50% crema especifica de ojos hidratante, descongestiva, efecto alisante contiene los 56 activos celulares utilizados para crear medios de cultivo de piel.)

 

Tratamientos Faciales

No te prives del privilegio de consentirse

Día a día nos vemos en el espejo sin notar los estragos del tiempo en nuestra piel, hasta que son demasiado evidentes.

En esta época de la vida, la limpieza e hidratación resulta muy importante, por lo que debes limpiar e hidratar toda tu piel a diario: cuerpo, cuello y cara.

Tratamiento Facial
   
Tratamiento Facial Limpieza Profunda Guinot

Tratamiento de Belleza Limpieza Facial Profunda

Tras un diagnóstico especializado, se limpia la piel para prepararla, se tonifica, se exfolia, este proceso es un requisito básico para limpiar, remover células muertas preparando así la piel para recibir los beneficios de humectación con productos de Belleza Guinot de alta calidad específicos para cada tipo de piel.

Se hace extracción de impurezas y dejando los poros libres de obstrucciones.

Se aplica alta frecuencia, con acción desinflamante se da masaje y sellamos con mascarilla de acuerdo al tipo de piel.

Se aplican cremas Guinot para cuello, cara y ojos de acuerdo al tipo de piel.

   

Hidratación Facial Profunda: (Hidradermie)

Tratamiento de belleza que hidrata la piel en profundidad al mismo tiempo que la restaura y estimula sus mecanismos para evitar la perdida de agua y mantener el nivel hídrico optimo en la piel.

Gracias a sus componentes las cremas Guinot y en combinación con el uso de aparatología especializada, la piel queda hidratada en profundidad.

Este tratamiento de belleza es recomendado en cualquier época del año, sobre todo cuando hay cambios bruscos de clima, tras la exposición solar o siempre que se quiera mantener la piel hidratada óptimamente.

Tratamiento Facial  Hidratación Profunda Hidradermie
   
Tratamiento Facial Hydradermie Lift

Tratamiento Facial Hydradermie Lift

Hidratación a profundidad que reconforta y alivia los signos de las pieles sensibles y maduras, haciéndola mas resistente a los cambios de clima, contaminación y demás agentes externos que hacen a este tipo de pieles tan delicadas.

Se hace un estudio previo para limpiar a profundidad, permitiendo que penetren los ingredientes activos, hidratando la epidermis y devuelve la firmeza a los músculos gracias a la estimulación del aparato belleza Hidradermie Lift de Guinot

   

Tratamiento de Belleza Aromatic Facial

Como cada tipo de piel tiene necesidades particulares, la cosmetóloga tiene a su disposición 18 extractos de plantas (con virtudes suavizantes, antiestrés, astringentes...) y 5 concentrados de aceites esenciales (para pieles fatigadas, sensibles, grasas...) que pueden combinarse entre sí.

Ante usted, se prepara una mascarilla y una crema personalizada que se aplica a continuación con un masaje relajante que resalta tu belleza.

Tratamiento Facial Aromático
   

Una alternativa para personas que no pueden usar aparatología
incluyendo embarazo:

   
Tratamiento Facial Regenerante (Peeling) Beaute Neuve de Guinot

Tratamiento de Belleza Facial Regenerante (Peeling) Beaute Neuve

Tratamiento de Belleza Facial (Peeling) que detecta y ataca el problema de manera eficaz siendo un tratamiento de Belleza Guinot idónea en pieles que necesiten activar sus defensas y sus mecanismos de autorregulación, obteniendo óptimos resultados en el tratamiento de arrugas, signos de envejecimiento para regenerar y unificar el tono de la piel de manera mas rápida.

Sus activos hacen que estas pieles recobre su belleza se vuelvan más tolerantes, recuperen su luminosidad y grado de hidratación ideal. Testado dermatológicamente.

   

Tratamiento de Belleza Facial Liftosome con Procolágeno (precursor de nuevas fibras).- El colágeno representa el 90% de las fibras elásticas de la dermis

Gracias a nuevas fórmulas high-tech, los tratamientos antiedad son cada vez más eficaces y permiten a las mujeres sentirse bien consigo mismas

Es un tratamiento de  belleza con efecto lifting por excelencia, reafirmante, que hidrata y ayuda a modelar el óvalo del rostro.

  • Devuelve elasticidad y firmeza a la piel en profundidad.
  • Alisa el relieve cutáneo
  • Rejuvenece el aspecto del rostro

Este tratamiento es adecuado para todos los tipos de piel y consigue unos resultados magníficos en pieles maduras y cansadas.

  • Ayuda a revertir la flacidez deshidratación, líneas de expresión y falta de nutrición en su rostro.
  • Ayudando a regenerar más rápidamente las células de la cara.

 

Tratamiento Facial Liftosome Facial de Guinot (Lifting)

 
 

Para programar una cita para alguno de nuestros Tratamientos Faciales, llame hoy mismo a los Teléfonos: 01 (55) 55 75 45 80 ó 01 (55) 55 59 09 58, envíenos un correo electrónico a citas@clinicadebelleza.com.mx o utilice nuestro Formulario de Contacto para que nosotros nos comuniquemos con usted.

¡Estamos Para Servirle y Consentirla como Usted se Merece!

 
 
 
 
 
Faciales, Tratamientos Faciales Guinot
 
Diseño Web - Páginas y Sitios Web Económicos y Efectivos en México